Haz tu pedido antes del 13 de diciembre para recibirlo a tiempo para Navidad

OFERTA BLACK FRIDAY: 25% de descuento con el código BLKFRI21 (válido hasta el 28 de noviembre)

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestras fundas y nuestros vinilos

No puedes encontrar lo que buscas? Contáctanos y te ayudaremos.

Política de devoluciones

Tienes el derecho de devolución de 14 días en nuestros productos      prediseñados. Para la devolución de nuestros productos prediseñados, se debe    contactar primero con el servicio de atención al cliente y el cliente es responsable   de los gastos de envío de la devolución. En el caso de la compra de artículos    personalizados, el derecho de cancelación cesa cuando se inicia la producción.    Para productos personalizados lamentablemente no aceptamos devoluciones ni   cambios.

Si se trata de uno de nuestros diseños prediseñados, puede enviarnos un correo electrónico y le ayudaremos. Si has personalizado tu funda o vinilo tú mismo, lamentablemente no aceptamos devoluciones ni cambios.

Si se trata de uno de nuestros diseños prefabricados, puede enviarnos un correo   electrónico y le ayudaremos. Si has personalizado tu funda o vinilo tú mismo, lamentablemente no aceptamos devoluciones/cambios. Si tu producto ha sido    impreso incorrectamente o se ha dañado de alguna manera en el proceso, ponte   en contacto con nosotros y te ayudaremos.

El reembolso puede tardar hasta 10 días laborables desde que recibimos tu    devolución.

Pagos

Si el pago ha sido rechazado, hay dos opciones. Lo primero que puedes hacer es   intentar utilizar un navegador diferente, generalmente Chrome funciona mejor. Si   aún así esto no funciona, comunícate con tu banco o elige un método de pago    diferente.

Envío

Tenemos tres opciones de envío diferentes. En épocas de gran afluencia, el plazo   de entrega puede ser temporalmente más largo.

 - Estándar: 7- 10 días laborables. NO rastreable.

 - Rápido: 6-8 días laborables. Rastreable.

 - Exprés: 4-6 días laborables. Rastreable.

El envío es gratuito si has elegido la entrega estándar (7-10 días). Si eliges "rápido"  o "exprés", tus productos se enviarán con UPS y el coste se basa en el tamaño del  pedido. Puedes ver fácilmente todos los gastos de envío en la página de pago    cuando realices tu pedido.

La entrega puede tardar hasta 10 días laborables. Si después del último día    incluido en la fecha estimada todavía no has recibido tu pedido, puedes enviarnos   un correo electrónico a info@caseapp.es y te ayudaremos.

Si la opción elegida es estándar, lamentablemente no hay número de     seguimiento. Si la opción de envío escogida es rápida o express, recibirás un    correo electrónico con el número de seguimiento una vez que el pedido sea    enviado.

Cuenta de usuario

 No es necesario crear una cuenta de CaseApp, pero puede facilitarte las cosas si eres un cliente recurrente.

  Ventajas de tener una cuenta de usuario: 

 - recibir ofertas y noticias especiales con nuestro boletín de noticias

 - revisar e imprimir tus facturas

 - tener guardada la información de envío para facilitar los pedidos

Haz clic en el icono "persona" en la esquina superior derecha de nuestro sitio web.  También puedes optar por crear una cuenta a través del enlace situado encima de   la barra de direcciones en el momento de la compra.

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en el icono "persona" situado en la esquina   superior derecha de nuestro sitio web. Allí encontrarás la opción de restablecer tu   contraseña.

Mi pedido

Si nos envías un correo electrónico a info@caseapp.es inmediatamente después   de haber realizado tu pedido, podemos cambiar su dirección. Si nos llega    tiempo después de haber realizado el pedido, es posible que ya se haya enviado, y  entonces no podremos cambiar nada.

Si la imagen que quieres utilizar tiene una resolución demasiado baja, recibirás un   aviso en el editor y podrás seleccionar otra imagen.

StickerApp AB se reserva el derecho de eliminar imágenes o textos ilegales,  ofensivos, indecentes o racistas. Sticker AppAB imprime lo que el cliente sube y   no asume ninguna responsabilidad por el contenido del producto final. El cliente garantiza que posee todos los derechos relativos al uso, la publicación y la    transmisión de los datos cargados, especialmente en lo que respecta al texto y las   imágenes. El cliente es el único responsable de que el producto no infrinja los    derechos de propiedad intelectual de otros y de que el contenido del material  impreso no infrinja la legislación aplicable.

La persona que hace el pedido renuncia sin reservas a StickerApp AB de cualquier  reclamación que otra persona pueda hacer contra StickerApp AB por infracción de  derechos de terceros, en particular de derechos de autor, que se deriven del uso   de los datos proporcionados por la persona cliente, lo que significa que la persona  que hace el pedido asegura que StickerApp AB no tiene que cumplir con tales    requisitos.

Utilizamos el perfil de color CMYK para la impresión.

Nuestras fundas

 Todas nuestras fundas para teléfonos cuestan 29 euros, independientemente de si   quieres la "funda resistente o tough" de protección extra, la "funda delgada/slim”   ordinaria, la mate o la brillante. Nuestras fundas para iPad cuestan 34€.

Tenemos fundas disponibles para iPhone12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro,    iPhone 12 Pro Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS,    iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7   Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone SE och iPad Mini   2, iPad 2, iPad 3, iPad 4, and Samsung models such as Galaxy S10 5G, Galaxy    S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10e, Galaxy S9, Galaxy S9 Plus, Galaxy S8, Galaxy  S8 Plus, Galaxy Note8, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge  and Googles Pixel 2

 Aquí puedes encontrar todos los modelos de teléfonos para los que tenemos    fundas.

El material exterior de las fundas contiene un derivado del sebo. Este derivado es   de origen animal. Esto no significa necesariamente que el producto no sea vegano,  siempre que no se haya alcanzado el límite técnico inferior. El término "límite    técnico inferior" se utiliza a menudo de la misma manera que los productos    químicos. Por ejemplo, los juguetes de plástico sin BPA pueden seguir     conteniendo 0,04 mg/lBPA y siguen estando clasificados como libres de BPA.

 Mate o brillante es la diferencia en la superficie/acabado de la funda. “Tough" son   nuestras fundas de protección extra que contienen una carcasa exterior de    plástico duro y con protección extra en el interior de silicona que también cubre la   parte superior, inferior y los lados del dispositivo. Las fundas rígidas normales son   nuestras fundas "slim" estándar que tienen un diseño delgado a la vez que    protegen tu teléfono de arañazos, caídas ligeras y golpes.

 Aquí puedes encontrar toda la información sobre las diferencias entre las fundas   que ofrecemos. 

Tenemos una garantía de dos años para las fundas cuando se trata de      defectos de producción.