Cargando...

CaseApp fue creada como solución para que le fuera más fácil a nuestros clientes diseñar carcasas personalizadas online. Al formar parte de Stickers That Stick LLC, nos avalan más de 9 años de experiencia en el negocio de impresión, que ahora se ha convertido en distribuidor a nivel mundial de carcasas personalizadas para móviles.

Nuestro equipo lo forma un personal ambicioso cuya mayor aspiración es crear las mejores carcasas y vinilos posibles a través de una página web de fácil acceso para nuestros clientes. Constantemente estamos impulsando nuestra creatividad y avanzando tecnológicamente para convertirnos en la mejor empresa de producción de carcasas personalizadas posible.

Nos esforzamos al 100% por conseguir la mayor satisfacción por parte de nuestros clientes. Por ello, si tienes algún comentario o sugerencia por favor compártelo con nosotros y mándanos un e-mail a info@caseapp.es.

Échale un vistazo a nuestro Instagram @caseapp donde alrededor de 40,000 personas nos siguen y se inspiran gracias a nosotros cada día.